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Condiciones de venta / Atención al cliente

Condiciones de venta / Atención al cliente

Horario ininterrumpido de oficina desde las 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h.

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 918037914.

A través de email general ventas@deporteszaguero.es

Puedes tramitar tus pedidos en tiempo real en nuestro sitio web

*Este servicio requiere que estés dado de alta para poder acceder al mismo. Si no lo estás, lo puede hacer rellenado el formulario de nuevo cliente, al añadir productos al carrito y pasar por caja.

GARANTÍA

La persona consumidora y usuaria tiene la obligación de informar del defecto, de la falta de conformidad, al vendedor en el momento en que se detecte el problema.

De acuerdo a la Ley de Garantías vigente, el plazo de garantía establece una cobertura de respuesta ante defectos de producto durante los dos años siguientes a la fecha de entrega.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Se establece un plazo de devolución de artículos –en caso de renuncia a su compra por parte del cliente-, siempre y cuando se notifique por escrito (email, fax, preferiblemente) en el plazo de 48h después de la entrega.

Es indispensable que el producto sea devuelto en su estado original sin uso y en su embalaje original. Los gastos de devolución, así como los de envío –en caso de que no fueran pagados expresamente por el cliente en su momento-, serán por cuenta del cliente.

Cualquier tipo de incidencia se debe tramitar en un plazo de 24h tras la recepción del pedido; plazo marcado por las aseguradoras de las agencias de transporte. Fuera de este plazo, dicha reclamación sería no a lugar y no podría ser atendida.

A LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO

Para poder atender a reclamación de producto/expedición recibida, es necesario que establezcas un procedimiento que es común para cualquier recepción de expediciones.

Para ello, recomendamos el siguiente protocolo de actuación para la recepción de cualquier expedición:

  1. A su llegada coteja que el número de bultos que recibes coincide con los especificados en el albarán de entrega del transportista.
  2. Observa con cuidado que los paquetes no están dañados, abiertos o parcialmente abiertos. Si detectas estas incidencias y entrégaselo al transportista antes de que se haya marchado.
  3. Verifica que el contenido de la expedición coincide con los artículos especificados en el albarán de entrega y que se encuentran en perfectas condiciones.
  4. Si algún producto no es conforme o presenta desperfectos, avisa a nuestro departamento comercial en las primeras 24h.

ES MUY IMPORTANTE QUE TENGA EN CUENTA ESTAS RECOMENDACIONES QUE LE FORMULAMOS. En caso contrario, nosotros no podremos actuar convenientemente y por tanto no podemos responsabilizarnos de las incidencias que puedan producirse.

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