Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Archivos del blog
Categorías del blog
Búsqueda de blogs

NOVEDADES EN LA LINEA FITNESS

Publicado en1 Año hace
Favorito0

TOP 5 NOVEDADES EN LA LÍNEA FITNESS DE SOFTEE


El deporte está empezando a cobrar importancia en la rutina diaria de cualquier persona. Deportes de equipo como el fútbol o el basket, cardio, crossfit o actividades dirigidas son algunas de las modalidades que puedes llevar a cabo para mejorar la salud y estar potencialmente más activo. La familia del fitness también cobra gran importancia en este aspecto y dentro del DEPORTES ZAGUERO disponemos una amplia sección de productos con los que trabajar fuerza y otras disciplinas.

En este post te hacemos una selección de los productos más novedosos que podrás encontrar en esta sección, aunque puedes consultarla detenidamente aquí.

TOP 5 NOVEDADES


  • BAQUETAS FITNESS (Ref. 24497)

Puede que sueñe extraño pero las baquetas se han convertido en una herramienta más para trabajos de cardio y musculatura, ¿cómo? A través de una nueva actividad aeróbica que combina trabajo de brazos y piernas con música y te ayuda a mejorar el ritmo, la coordinación, la velocidad, la agilidad y la resistencia. Bajo Softee encontrarás el set de baquetas de 41 cm de largo, fabricado en ABS e ideal para este tipo de prácticas.

  • PUSH UP BOARD SOFTEE (Ref. 99276)

Push up board es un sistema innovador de entrenamiento, 14 en 1, que cuenta con una tabla de empuje con diferentes códigos de colores que fortalece y moldea toda la parte superior del cuerpo (pecho, hombros, espalda y brazos). Es un artículo muy manejable, portátil y fácil de transportar. Ideal para realizar entrenamientos en tu hogar.

  • KETTLEBELL AJUSTABLE (Ref. 0024302)

Los kettlebells son ideales para realizar sentadillas, tiros, cambios de rotación y para cualquier otro ejercicio de desarrollo de la fuerza muscular, la potencia y la resistencia. Un clásico dentro del fitness pero con una particularidad especial y es que dispone de cuatro elementos con peso que puedes combinar a tu gusto.

Además cuenta con un agarre cómodo y ergonómico para evitar deslizamientos. Gracias a este kettlebell podrás adaptar tu entrenamiento a tus necesidades específicas.

  • SOPORTE PARED ENTRENAMIENTO ESCALADA (Ref. 0024311)

Este tablero de clavijas es el idóneo para entrenar tensión corporal, estabilización, coordinación y fuerza a realizar a través del cambio de peso de un brazo y movimientos verticales u horizontales. Esta tabla de madera podrás instalarla en cualquier zona del gimnasio o bien para el hogar. Por aquí te dejamos la muestra del soporte instalado en nuestro propio gimnasio.

  • PLATAFORMA INCLINADA (Ref. 0024301)

Plataforma con dos ajustes de ángulo para estirar y mejorar el rendimiento de tu entrenamiento, prestando especial atención a la extensabilidad de los músculos de la pantorrilla, el tendón de Aquiles y la parte inferior del pie. Puedes combinar los ejercicios con tu cinturón isométrico. Este artículo cuenta con una superficie antideslizante y está fabricado con un diseño compacto y cómodo para transportar y almacenar.

Si quieres más información sobre alguno de estos productos no dudes en contactar: Tel.: 91 803 79 14 ó  ventas@deporteszaguero.es 

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse