Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Archivos del blog
Categorías del blog
Búsqueda de blogs

CONVIERTE TU HOGAR EN UN GIMNASIO

Publicado en1 Año hace
Favorito0

El deporte es para mucha gente un pilar fundamental en su día a día. Se trata de una rutina indispensable para much@s que durante los últimos y complicados meses, se ha hecho difícil poner en marcha. Los beneficios del deporte son innumerables, tanto física como psíquicamente y se pueden convertir en una válvula de escape ante cualquier situación.

Con el objetivo de mantenerte en forma, aunque sea desde casa o desde cualquier otro lugar, hemos hecho una selección para ti de cinco productos fitness. Desde un entrenamiento aeróbico o de fuerza, hasta la mejora de la flexibilidad. Haz de tu hogar un mini-gimnasio con esta serie de artículos:

Set de 3 bandas de látex en tubo (medida 1,5m).

Con ellas podrás mejorar tus posturas y tonificar la musculatura. Con tres niveles de resistencia para un ajuste a la intensidad del ejercicio, las bandas están fabricadas en látex y con materiales resistentes para aportar la mayor comodidad posible.

Balance Board New

Si prefieres optar por un entrenamiento para recuperar y fortalecer el equilibrio, te ofrecemos nuestra Balance Board New. Se trata de una tabla en la que podrás realizar ejercicios de coordinación y agilidad. Una plataforma ideal para desarrollar el CORE y el equilibrio.

 

Comba funcional PVC Softee

La comba está ganando cada vez más adeptos gracias a los beneficios que ofrece. Así que te mostramos la Comba funcional PVC Softee, con la que podrás ejercitar un gran número de músculos a la vez y realizar un entrenamiento cardiovascular muy completo. Es una manera sencilla y divertida de mover el cuerpo, y gracias a sus mangos de espuma lo harás de forma segura y cómoda.

Colchoneta Aeróbic

Por otro lado, la Colchoneta Aeróbic se va a convertir en tu mejor compañera de entrenamientos. Es un complemento básico que hace tus prácticas, tanto de fuerza como de cardio, más cómodos y seguros para tus articulaciones, ya que amortigua el impacto y minimiza los riesgos de una lesión. Sus medidas son de 120 x 50 x 1,4 cm y está fabricada en espuma de poliuretano reticulado de célula cerrada con film a una cara y densidad de 40/50kg.

 

Dynamic Trainer Softee

Por último, para un entrenamiento más completo, te enseñamos Dynamic Trainer Softee. Este artículo es ideal para entrenamiento funcional en suspensión, permitiéndote adquirir fuerza y flexibilidad combinando rutinas diferentes. Estas bandas sólo tienes que ponerlas en un lugar elevado y comenzar a utilizarlas. Están fabricadas con polipropileno y sus costuras de calidad permiten regularlas a tu gusto ofreciendo una gran resistencia.

 

Todos estos materiales son perfectos para entrenar en el sitio que tú prefieras, tanto para niveles avanzados como para principiantes. Echa un vistazo a nuestro catálogo aquí y añade todos los productos que quieras para completar tus sesiones deportivas. No te lo pienses, y monta tu pequeño gimnasio con estos básicos fitness. Consulta las posibilidades con nuestros comerciales en ventas@deporteszaguero.es o en el 91 8037914 .

Derechos autor: Jim Sports 

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse