Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Archivos del blog
Categorías del blog
Búsqueda de blogs

YOGA

Publicado en1 Año hace
Favorito0

TRES IMPRESCINDIBLES PARA INICIARTE EN EL YOGA

Dedicarle tiempo a nuestro cuerpo y nuestra mente es esencial ante el ritmo de vida tan frenético que llevamos. Es por ello que muchas personas se inician en disciplinas como el yoga o el pilates para dedicar un determinado tiempo a su cuidado. Si tú también te quieres iniciar en una disciplina como esta pero no sabes bien el material que necesitas, ¡no te preocupes! por aquí te presentamos los imprescindibles para cualquier rutina de yoga:

ESTERILLA O COLCHONETA DE YOGA

Es uno de los artículos más utilizados en este tipo de disciplina por ello es fundamental que elijas una que se adapte totalmente a tus necesidades y en nuestro catálogo encontrarás varios modelos con especificidades, materiales y grosores diferentes. Por ejemplo, si vas a practicar yoga relajante, con poca movilidad, es mejor elegir una esterilla mullida de grosor más ancho que amortigüe bien el contacto de nuestro cuerpo con el suelo. Si por el contrario vas a optar por yoga más dinámico necesitas algo más estable y con un menor grosor.

Además sea cual sea tu elección opta por esterillas antideslizantes para tener una adherencia inmejorable, evitando así cualquier resbalón.

Una vez que comienzas a practicar yoga vas a buscar nuevos retos y nuevas formas de trabajar tu mente y tu cuerpo. De esta forma puedes incrementar el trabajo incorporando elementos como el ladrillo, el tirante, el columpio o el aro de yoga. Todo según vayas adquiriendo el hábito.

LADRILLO O ALMOHADILLA DE YOGA

Con el ladrillo o la almohadilla de yoga mejorarás la estabilidad a la hora de realizar la práctica del yoga y disponer de una mayor comodidad para realizar posturas sentadas o tumbadas. Siempre un imprescindible para cualquier sesión de este deporte. En la sección de actividades dirigidas encontrarás diferentes formatos y medidas que se adaptarán perfectamente a lo que buscas.

TIRANTE YOGA

En los comienzos de esta disciplina siempre nos encontramos con una dificultad: la falta de flexibilidad ante algunas posturas. Esto puede hacer que nos puede frustemos a la hora de alcanzar algunas posturas, por lo que el tirante yoga es tu aliado en este tipo de cuestiones. Una de las opciones  que te ofrecemos es nuestro tirante yoga fabricado en material de alta calidad y una amplia variedad de colores.

Estos y muchos más productos relacionados con el yoga puedes encontrarlos en nuestro catálogo  o si lo prefieres puedes consultar más información en el 91 80379 14.

Publicado por JIM SPORTS

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse