Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Archivos del blog
Categorías del blog
Búsqueda de blogs

ENTRENA DE FORMA DIFERENTE CON EL DYNAMIC TRAINER SOFTEE

Publicado en1 Año hace por
Favorito0

ENTRENA DE FORMA DIFERENTE CON EL DYNAMIC TRAINER SOFTEE

En este post queremos explicarte en qué consiste el entrenamiento con Dynamic Trainer y cuáles son sus beneficios. Muy atent@ y anímate a practicar deporte con Softee.

¿Qué es y cómo se utiliza un Dynamic Trainer?

Este artículo cuenta con una serie de cintas unidas por un enganche o anclaje para colocar sobre una superficie fija y que soporte el peso y esfuerzo de la persona que vaya a entrenar con el Dynamic Trainer. Además es un producto que puedes utilizar en cualquier lugar: al aire libre, desde casa… De esta forma le podrás sacar un gran rendimiento. Como bien mencionamos anteriormente, dispone de un anclaje central que permite equilibrar las cintas y extremos ajustables para conseguir la distancia correcta para nuestros ejercicios, en función de la dificultad con la que queramos trabajar.

En esos extremos también disponemos de un agarre para las manos, en este caso, ergonómico que se ajusta perfectamente al usuario y fabricado en material antideslizante; también puede ser utilizado para los pies en caso de practicar ejercicios con las piernas.

El Dynamic Trainer Softee permite entrenar desde cualquier lugar pero debemos tener en cuenta que, aunque se pueda colocar en cualquier lugar, es muy importante que la estructura en la que se sujete sea segura y firme, pues tendrá que aguantar el peso y la tensión que se ejerce. Para ello, en nuestro stock también contamos con el soporte de suspensión que puedes colocar en la pared atornillada.

También es muy importante ajustar y adaptar las cintas a nuestra estatura y a los ejercicios que tenemos previsto hacer. Gracias a esta adaptación podemos modificar las cintas tantas veces como queramos en función de los ejercicios que queramos realizar, la inclinación de los mismos… Y por último, tenemos que asegurarnos de que nos sentimos cómodos a la hora del agarre, pues haremos muchos ejercicios a través de los brazos, es fundamental para aprovechar el entrenamiento.

Beneficios e inconvenientes de entrenar con Dynamic Trainer

Entrenar con el Dynamic Trainer te aporta grandes beneficios entre los que podemos destacar:

  • Entrena y tonifica todo el cuerpo. Y es que con el Dynamic Trainer puedes trabajar diferentes grupos musculares con un mismo ejercicio. No obstante, la parte que más se ejercita es la del CORE.
  • Desarrolla el equilibrio pues se trabaja con un único punto de apoyo. Te ayudará a estabilizar el cuerpo.
  • Mejora la posición de la espalda siempre y cuando los ejercicios se realicen de forma adecuada.
  • Múltiple variedad de ejercicios para hacer entrenamientos diversos que puedes complementar con otro tipo de material en caso de que quieras subir la intensidad del trabajo realizado.

En cuanto a los inconvenientes:

  • No es efectivo para aumentar volumen muscular pues estamos ante un entrenamiento de resistencia, dado que el peso que vamos a utilizar es el de uno mismo.
  • Problemas lumbares o de pelvis por no controlar el área lumbar. Es recomendable practicar ejercicios con la supervisión de un profesional, por lo menos en las primeras sesiones.

Sin lugar a dudas el Dynamic Trainer es un producto revolucionario que ha llegado para instalarse en todo tipo de centros deportivos y como no en el fitness doméstico que cada día gana más adeptos. Podrás encontrar este y otros complementos para el mismo en nuestro catálogo general, en la sección fitness. Si lo prefieres también puedes contactar con nuestro  enviando un correo a ventas@deporteszaguero.es

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse